lunes, 7 de diciembre de 2009

Fecha 17º: y el Kaiser metió la cola...


Banfield aprovecho y pico en punta. Newell’s no corrió con la misma ventaja frente al siempre difícil Arsenal de Jorge Burruchaga. Los grandes se vieron representados por los equipos de Avellaneda. Racing que continúa con el enamoramiento de Claudio Vivas; y un Independiente que venció a Boca en medio del desconcierto institucional que vive el club de la rivera. San Lorenzo y River contaron con la misma suerte, y vieron la derrota con Argentinos Juniors y Velez respectivamente.
Pero lo que realmente mantuvo el foco del fin de semana futbolero fueron las elecciones en River. Que ganó D’Onofrio. Que ganó Passarella. Confusión por parte de todos y en medio de esto Passarella, el dueño de la camiseta Nº 6, en la madrugada del 6 de diciembre y por 6 votos de diferencia es el nuevo presidente millonario.
Solo me queda rescatar, para los amantes de los números… El 666 fue el acompañante de Passarella en estas elecciones que tuvieron record de votantes, extensión del tiempo para votas, listas truchas, recuentos y en donde la seguridad de las urnas estuvo a cargo de Mosquera, vocal titular Nº8 de la lista de Passarella.
D’Onofrio, ahora, recurrirá a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario