lunes, 21 de diciembre de 2009

Messi, el mejor Estudiante


Con el fútbol de receso y el año entrando en la recta final ya no están las maratónicas jornadas donde la TV Pública mantiene cautivo al espectador masculino.
Pero no importa, nos enfocaremos en este mes y pico en lo que los medios tendenciosos hacen llamar “las novelas de verano”; quien pasa a tal equipo, quien al otro, que club esta interesado en esa figura de primer nivel y demás.
No obstante falto retratar en este blog la gran actuación que llevo en Abu Dhabi el conjunto de Estudiantes de La Plata, que pese a la superioridad del mejor Barcelona de todos los tiempos, les planteo un partido de igual a igual sabiendo que al equipo catalán eso lo condiciona tácticamente.
Y sin olvidarnos de Lionel Messi, que sin ser gravitante en el encuentro, apareció en el momento justo y definió con gran condición técnica, demostrando que tiene una capacidad única de contralor con exactitud cada centímetro de su cuerpo. Además, hace un par de horas la FIFA lo reconoció como el mejor jugador del año.

Y por si no escribo antes del jueves… ¡Feliz navidad!

1 comentario:

  1. Hola Dari, me gustó el título, y ya me enganche en leerlo todo. Lo vi completo el partido y la verdad que en el segundo tiempo se le quemaron todos los papeles al Pincha, pero todos los jugadores tienen que estar satisfechos por lo que se hizo, creo. El que jugó un caño, aunque pifió dos o tres situaciones claras, es Zlatan. Muy bien juega ese gigantón. Un saludo Dari, que el blog siga creciendo...

    ResponderEliminar