martes, 15 de diciembre de 2009

FECHA 19º: ya se acerca noche buena...

Fin de año. Momento de reflexiones de lo que dejo el 2009. Un año, que para los equipos grandes, va a ser mejor olvidarse y ya encarar un año nuevo más light en donde solo estarán enfocados en un único objetivo: el clausura.
Pero no nos adelantemos todavía. Este semestre dejó a Banfield campeón del torneo local. Tan épico para los del sur, como esta última fecha. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni con un empate ya se coronaban con el título; pero dejo pasar esa oportunidad ante Boca que con dos goles del todavía vigente Martín Palermo vivió la segunda derrota del certamen. Es decir, con Banfield caído la presión pasaba a estar del lado de Newell’s, que si ganaba le arrebataba la gloria al taladro. Pero eso no paso, y San Lorenzo con dos golazos de Bordagaray lapido la ilusión leprosa.
Y los representantes argentinos para la Copa Libertadores 2010 van a ser Estudiantes, por ser el campeón de la ultima copa; Velez, por haber ganado el Clausura 09; Banfield por el Apertura recientemente logrado; Colon, Lanús y Newell’s por ser los tres equipos con mas sumatoria de puntos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario